2010/06/15

¡Danzad, malditos!


Mi relación con el Taller de Teatro del Instituto Navarro Villoslada de Pamplona comenzó en el curso 1990-1991, siendo yo alumno del mismo. Sin embargo, se ha extendido hasta hoy (y espero que dure) por ser yo mismo quien ha realizado los carteles y programas de mano de los últimos años. Han sido 11 hasta ahora y he de decir que es un trabajo que hago con el mayor de los placeres.

En el curso 1997-1998, el grupo que dirige Ignacio Aranguren montó una versión teatral de la novela de Horace McCoy They Shoot Horses, Don't They?, con el título de El son que nos tocan.

La interpretación que hice resulta de lo más ingenua, lo reconozco. Tipográficamente tampoco es nada del otro mundo. Aun así, le guardo cierto cariño por ser mi primera colaboración gráfica con el mundo del teatro.


Iruzkinak. Bota hemen zurea:

0 iruzkin. Gehitu zurea:

Argitaratu iruzkina

Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code