2010/07/18

…Y mi hija la quiere de color rosa


Mi hija la mayor quiere una bici rosa. Para quienes me conocen, no es ningún secreto la veneración que siento por Fernando Fernán-Gómez. Por eso mismo realizar el cartel y el programa de mano de Las bicicletas son para el verano supuso un doble placer. Me refiero, naturalmente, a la versión que montaron los jóvenes estudiantes del Navarro Villoslada.

Como en el caso de Misericordia, la primera visión fue en sepia. A pesar de que en el cartel no aparece foto alguna, Adolfo Lacunza se encargaría de las que aparecerían en el programa de mano.

Me encanta esta obra y todavía me pone la carne de gallina su final. En él, una vez acabada oficialmente la guerra civil española, padre e hijo comparten un triste cigarro, mientras hablan sobre el futuro:
—Y mamá… que estaba tan contenta porque había llegado la paz.
—Es que no ha llegado la paz, Luis. Ha llegado la victoria.
Me hubiera gustado poner un vídeo con este diálogo, pero no he encontrado ninguno. Así que, a modo de compensación, dejo este otro extraído de la película que rodó Jaime Chávarri:



Iruzkinak. Bota hemen zurea:

0 iruzkin. Gehitu zurea:

Argitaratu iruzkin bat

Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code