2010/08/20

Vuelta de vacaciones


Con grande pena he vuelto a casa. Éstas han sido, con mucho, mis mejores vacaciones desde hace muchos años. Como en mis tiempos de estudiante, casi dos mesazos para disfrutar de y con la familia como es debido..

Ya os habríais dado cuenta de que en este tiempo el ritmo de actualizaciones ha bajado bastante. Dejé programadas unas pocas entradas para que la cosa no decayera demasiado. Al menos, ha habido algo que leer en esta pantallica para estos días..

La declaración de principios de la foto nos la encontramos en el rótulo de una tienda de Arrecife, capital de Lanzarote. De momento, trataré de no morir. Lo otro, lo dejaremos para los que molan.



Iruzkinak. Bota hemen zurea:

0 iruzkin. Gehitu zurea:

Argitaratu iruzkina

Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code