2010/09/16

La fama fácil no es cosa nueva


Durante el curso 2000-2001 el Taller de Teatro Navarro Villoslada representó El Burgués Gentilhombre, de Molière. Siendo fiel al espíritu de la obra, que no a la letra, traté de reflejar los esfuerzos del nuevo rico que aspira a la fama y buen nombre, zambullido en la superficialidad y la frivolidad. Para ello, los personajes entraron en un entorno gráfico que miraba directamente a la prensa rosa. La portada de esta revistilla haría de cartel, y en su interior se desarrollaría el progama de mano. Una vez más, con las estupendas fotos de Adolfo Lacunza.




Iruzkinak. Bota hemen zurea:

0 iruzkin. Gehitu zurea:

Argitaratu iruzkina

Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code