2010/09/03

Primera vez: Suite ADSLescente


Una vez más, un trabajo relacionado con el Taller de Teatro del instituto Navarro Villoslada de Pamplona. En este caso se trata de la obra que representaron durante el curso 2008-2009, Primera vez, suite ADSLescente. Ésta fue la primera vez, desde que colaboro con el taller, que no me hice cargo del cartel –el programa de mano sí que lo hice yo–, que esta vez fue un grafiti* enorme.

Hay que destacar así mismo que la obra de este año presentaba un texto totalmente original, escrito expresamente para el Taller. Los profesores Javier Izcue e Ignacio Aranguren (éste último director, además del taller) describían diferentes situaciones relacionadas con la adolescencia que tocaban diversos temas, siempre con la primera vez –que para todo hay una primera vez– como punto de partida.

Dado el éxito que tuvo el proyecto, el Gobierno de Navarra decidió editar el texto, encargándome a mí la maquetación del mismo en formato libro, lo que incluía también la portada. La que aparece arriba fue la que se publicó finalmente. Pero no fue la primera que presenté. Había una propuesta anterior y, como no sabría decir exactamente cuál me gusta más, la incluyo aquí abajo.

Elige la que más te guste, que toda opinión es bien recibida.



* Por cierto: Siempre tengo la misma duda.
¿Cómo es la palabrica, graffiti o grafitti?


Iruzkinak. Bota hemen zurea:

0 iruzkin. Gehitu zurea:

Argitaratu iruzkin bat

Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code