2011/01/26

Petra, Mari y, de vez en cuando, gambas

Pobre y de derechas, trabajador y de derechas. Más que un oxímoron, una realidad muy extendida sin la que no se entiende nuestro mapa político.

Hay que joderse.

Tanto tiempo intentando comprender de dónde salen, por qué aparecen, y resulta que la explicación era tan sencilla como se la cuenta Petra a Mari, mientras friegan los restos del banquete de la boda de la hija del presidente.

Hay que joderse.

Javier Mayorga lo dejó negro sobre blanco en el texto de Alejandro y Ana. Lo que España no pudo ver del banquete de la boda de la hija del presidente, representada por Animalario. Está disponible en DVD y su visionado debería ser obligatorio en todos los centros educativos. Al menos, este fragmento que hoy os dejo aquí, donde por fin se entienden tantas cosas.

Puedes ponerte del lado de Dios, o del lado del corderito. De tu decisión depende que, de vez en cuando, te puedas comer una gamba.

Hay que joderse.


Iruzkinak. Bota hemen zurea:

0 iruzkin. Gehitu zurea:

Argitaratu iruzkin bat

Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code