2011/02/28

La voz de su amo


Otro relato escrito por Patxi Irurzun 
tuve el honor de ilustrar.
Gracias, Patxi, por permitirme publicarlos.
--------------------------------------------- 

Bajo este título, “La voz de su amo”, ha sido remitido a esta sección un panfleto del cual reproducimos algunos fragmentos, atendiendo a las indicación que en él se hacen: fotocopiable.

—Terrorista rodea a millones de personas creando confusión y caos en las calles: En la tarde de ayer un terrorista amordazado y esposado y clavado en la pared rodeó a millones de personas causando indignación y miedo entre la ciudadanía. Este elemento terrorista fue rápidamente detenido por las fuerzas de seguridad que intuyeron que actuaría en un breve plazo de tiempo, confirmando así sus investigaciones. El ministro, que ofreció una breve conferencia de prensa ante los periodistas ataviado con una deslumbrante corona de santo toda llena de paz y amor, se felicitó ante la unidad de acción entre los ciudadanos y las fuerzas de seguridad, y para celebrarlo, disparó con silenciador a un fanzine que pasaba por allí, siendo aplaudido por decenas de periodistas encorbatados que se encontraban en dicha rueda de prensa.

—Queman a un parado a lo bonzo para analizar cuanto tiempo aguanta sin protestar: J.M.A. es el parado que ha participado en el programa piloto auspiciado por el gobierno y diversas ONG conjuntamente con la Escuela de Chicago, conocida internacionalmente por sus aportaciones a la economía neoliberal. Para el estudio se han realizado numerosos experimentos sobre diversos cobayas humanos para determinar el tiempo que puede resistir el conjunto de la humanidad a toda clase de vejaciones y tratos abyectos. Los resultados, al parecer satisfactorios, serán enviados en breve al FMI. En declaraciones a “La voz de su amo”, el parado, tras arder en el experimento, dijo “sentirse conmocionado y algo tostado”.

Breves:

—Los servicios secretos del estado posponen su propia detención como organización terrorista.

—El estado de derecho algo torcido.

—El 99% de los ciudadanos dispuestos a que les implanten un microchip en el cerebro: Tras las negociaciones de sindicatos, Patronal y Gobierno para firmar el llamado “Pacto amarillo por el empleo y la estabilidad” han aparecido las primeras encuestas de opinión que servirán de refrendo a la nueva política económica. Los resultados, lejos de ser espectaculares, confirman la tendencia habitual de la ciudadanía ante las reformas laborales. Así, el 99% de los ciudadanos están dispuestos a que les implanten en el cerebro un chip, cedido gentilmente por Microsoft. El presidente no ha tardado en pronunciarse sobre las posibilidades que ofrecen estos implantes diciendo que “el pacto amarillo por el empleo y sus chips abre las puertas de la construcción de grandes aparcamientos subterráneos en todas las ciudades”. Otros resultados de la encuesta no han sido hechos públicos pero, según diversas filtraciones a las que ha tenido acceso “La voz de su amo” indican que al menos un 25% de los ciudadanos se amputaría un miembro al azar para demostrar fidelidad y disponibilidad a la empresa”.

PD: este panfleto viene acompañado de una enigmática nota, en la cual un no menos intrigante X, autodenominado “terrorista cultural”, cita, en un lugar secreto, a este redactor para llevar a cabo una entrevista que reproduciremos la próxima semana.



Iruzkinak. Bota hemen zurea:

0 iruzkin. Gehitu zurea:

Argitaratu iruzkin bat

Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code