2011/02/24

Republicando a Xamar

Os habréis fijado, quienes seguís la versión en euskera de este blog (versión primigenia y madre de todo lo que aquí se cuelga) que hace ya unas semanas empecé a recuperar una serie de artículos que Juan Carlos Etxegoien Xamar publicó en su día en la revista mensual Nabarra. Como casi todo lo que aparece en este blog, tuve el placer de ilustrarlos en su momento y ahora, con permiso de su autor –eskerrik asko, Xamar– vuelven a ver la luz para enseñaros aquellos viejos dibujos en su contexto.

Al igual que comentaba en relación a otros materiales publicados originalmente en euskera, no tengo intención de traducir dichos textos al castellano (mi atrevimiento no llega a tanto), del mismo modo que no he traducido al euskera aquellos textos que aparecieron originalmente en castellano.

Avisados estáis.


Iruzkinak. Bota hemen zurea:

0 iruzkin. Gehitu zurea:

Argitaratu iruzkina

Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code