2011/04/08

Grafiteando con el ratón


Decididamente, me lo he pasado bien haciendo este montaje. Un ejercicio de esos de photoshop en los que con cuatro elementos has de pergeñar un todo final que se ajuste a los requerimientos del cliente.

La idea era que en portada debía aparecer un joven haciendo un graffiti en el que un currela arreglaba el mundo a golpe de soldador.

—Me parece bien –respondí–. ¿Me pasais la foto?

—Mmmm… El asunto es que ésa es la idea, pero no hay foto –porque había de ser una foto. Dibujos no valían.

Estas situaciones son las que molan. Upload de adrenalina por el wifi. Así que me agencié una serie de imágenes de biblioteca (siempre de modo legal, no hagáis otra cosa en vuestras casas y sin la supervisión de un adulto responsable) y procedí a montar el puzzle.

Éstas eran las imagenes de las que partía:


Y éste, el resultado final. Naturalmente, el graffiti no sale a golpe de filtro. La mayor parte del mismo se hizo a mano, a pulso de ratón. La revista completa, aquí.





Iruzkinak. Bota hemen zurea:

0 iruzkin. Gehitu zurea:

Argitaratu iruzkin bat

Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code