2011/02/25

Mestizaje cultural


Como ya anunciaba en su momento, en mi otro blog comencé a recuperar antiguos artículos que Xamar publicó en la querida Nabarra. En éste en concreto, proponía una acertada reflexión acerca del manoseado concepto de mestizaje cultural y de las lecciones al respecto que algunos se atreven a dar a los vascoparlantes, alardeando de universalismos y amplitudes de miras varias, desde el aldeanismo, la ignorancia o, simple y llanamente, desde la mala fe.

La imagen que acompañaba el texto no era estrictamente una ilustración. Consistía, como puede verse, en una serie de añadidos a una fotografía original de Josu Santesteban, curtido fotógrafo de la citada revista, a quien podéis seguir en su blog. Es buena gente.


Iruzkinak. Bota hemen zurea:

0 iruzkin. Gehitu zurea:

Argitaratu iruzkin bat

Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code