2011/06/13

Ya estoy en Facebook


Puede parecer que acabo de inventar la rueda, pero he de admitir que tenía mis reticencias a entrar en la madre de todas las redes sociales. Ni lo veía muy claro antes de entrar, ni nada más entrar, ni tampoco ahora –que apenas llevo unos días–. El caso es que ya estoy dentro.

Nada es porque sí, y tampoco lo es esta entrada por la puerta de atrás en Facebook. La principal razón es que tengo un pequeño proyecto en mente –del que ya hablaré a su debido tiempo, que estas cosas se gafan– que me exigía sí o sí (por cuestiones técnicas) tener una página en la Cosa. Hoy, gracias al empujoncico de una gente muy maja que he encontrado y reencontrado en Twitter y en el propio Facebook, esa página existe y espero que en breve pueda ir dando cara al plan.
Nota: No tengo muy claro tampoco para qué sirve, pero podéis hacer clic en el botoncico de "Me gusta" en la paginica en cuestión –o en el cuadro de Facebook de la columna de aquí al lado– y haceros fans, amigos, o lo que sea de mi txoko de FB. No os aportará gran cosa en la vida (al menos en lo inmediato) pero tampoco haréis mal a nadie, ni ningún animal sufrirá innecesariamente por eso. Fin de la nota.
La primera impresión del Monstruo, visto de cerca y desde dentro, es que es el mero-mero jardín del cotilleo. La selva, más bien. Pero eso ya me lo olía antes de entrar. Nada nuevo, pues.

La segunda, que siendo yo todo lo torpe que soy, me va a costar horrores acostumbrarme a ese mundo paralelo y a sus modos de funcionar.

La tercera, que una vez inmerso en el asunto, de alguna forma me he visto empujado a poner botoncicos de Me Gusta y Enviar en todas las entradas de mi blog. Espero que alguien los use. También esperaba que hubiera comentarios en las cosicas que pongo con todo mi amor y mi cariño, y los resultados a la vista están. Aprovecho para agradecer infinito el interés que demuestran quienes invierten su valioso tiempo en leer este blog y rematan la jugada comentando algo.

Por último, deciros que, si ya chafardeábamos en Twitter y en este blog, ahora también podremos hacerlo a través de esta otra plataforma. Espero que todo sea para bien.

Gracias por estar al otro lado, peña maja.


Iruzkinak. Bota hemen zurea:

1 iruzkin:

Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code