2011/07/22

Refundición


En los últimos días he llevado a cabo una arriesgada operación técnica. Como mantener dos blogs (uno en euskera y otro en castellano) acababa por ser un pequeño incordio a la hora de gestionar estadísticas y hacer seguimiento de lo que hacéis y dejáis de hacer aquí, así como para saber qué os interesa y qué no, y ese tipo de cosicas, decidí lanzarme una opa semi hostil y acabar de un plumazo con la versión B, integrándola en la A. Esto ha generado una serie de imprevistos:
  • Las RSS se han rebelado contra mí, inundando de entradas y mutiplicando hasta el infinito  (o algo menos) y más allá las referencias en Twitter y Facebook y duplicando contenidos a quienes estáis suscritos tanto por lectores de feeds como por e-mail. Disculpad las molestias, por favor.
  • Algunos comentarios se han perdido. No es que sea algo dramático, pero me hacía ilusión cualquier aportación del público, sea cual fuese. Sabed, pues, que no ha habido ningún tipo de censura indiscriminada. Dentro de lo posible, trataré de recuperarlos (si es que se puede y descubro cómo hacerlo).
En cuanto a la organización lingüística del blog, veréis que hay dos pestañas en el menú superior (Euskaraz y Español). No es difícil elegir el idioma.

Todo ha sido por mejorar. Espero que así sea.


Iruzkinak. Bota hemen zurea:

0 iruzkin. Gehitu zurea:

Argitaratu iruzkina

Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code