En los últimos días he llevado a cabo una arriesgada operación técnica. Como mantener dos blogs (uno en euskera y otro en castellano) acababa por ser un pequeño incordio a la hora de gestionar estadísticas y hacer seguimiento de lo que hacéis y dejáis de hacer aquí, así como para saber qué os interesa y qué no, y ese tipo de cosicas, decidí lanzarme una opa semi hostil y acabar de un plumazo con la versión B, integrándola en la A. Esto ha generado una serie de imprevistos:
- Las RSS se han rebelado contra mí, inundando de entradas y mutiplicando hasta el infinito (o algo menos) y más allá las referencias en Twitter y Facebook y duplicando contenidos a quienes estáis suscritos tanto por lectores de feeds como por e-mail. Disculpad las molestias, por favor.
- Algunos comentarios se han perdido. No es que sea algo dramático, pero me hacía ilusión cualquier aportación del público, sea cual fuese. Sabed, pues, que no ha habido ningún tipo de censura indiscriminada. Dentro de lo posible, trataré de recuperarlos (si es que se puede y descubro cómo hacerlo).
En cuanto a la organización lingüística del blog, veréis que hay dos pestañas en el menú superior (Euskaraz y Español). No es difícil elegir el idioma.
Todo ha sido por mejorar. Espero que así sea.
Todo ha sido por mejorar. Espero que así sea.
Iruzkinak. Bota hemen zurea:
0 iruzkin. Gehitu zurea:
Argitaratu iruzkina