2011/08/18

Historias de la memoria


Apostaría algo, y sin temor a equivocarme, que cuando se habla de memoria histórica casi nadie piensa en esto que os voy a mostrar.

Tuve noticia del tema por primera vez viendo un capítulo de la serie Modern Family. Buscando algo que regalar al abuelo por su cumpleaños, su hijo y su hija deciden repetir o reproducir una foto de la infancia. Me pareció una idea simpática y curiosa. Como regalo, tiene su encanto.

Salseando por la red, encontré a la fotógrafa Irina Werning , que gusta mucho de este tipo de ejercicios de memoria. A continuación os muestro unos ejemplos, pero hay muchos más en su web.










Iruzkinak. Bota hemen zurea:

0 iruzkin. Gehitu zurea:

Argitaratu iruzkin bat

Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code