2011/08/18

Improvisando en el cine

Escribir el guión una y otra vez, corregirlo, readaptarlo… Es de suponer que el resultado final, pasado del papel a la pantalla, ha de ser redondo. Aun así, siempre puede aparecer un destello de última hora, una guinda final con la que coronar el pastel. La improvisación nos ha regalado más de un recuerdo imperecedero.

Ejemplo de todo esto es este montaje de vídeo que me ha pasado Mikel. En él se nos muestran 25 improvisaciones de otras tantas películas. Tanto el audio como las notas que aparecen están en inglés, pero la categoría del público de este blog está por encima de todo eso.

Que lo disfrutéis.



Iruzkinak. Bota hemen zurea:

0 iruzkin. Gehitu zurea:

Argitaratu iruzkin bat

Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code