2011/10/13

Caza de brujas


Durante el curso 2001-2002 el taller de teatro Navarro Villoslada puso sobre las tablas la obra de Arthur Miller Las Brujas de Salem. Desde el principio tuve claro que el cartel pedía un estilo oscuro. Como siempre, la sesión de fotos se realizó en colaboración con el fotógrafo Adolfo Lacunza. El tema del vestuario aún estaba en proceso y conábamos únicamente con un gorrito, así que se fotografiaron las tres jóvenes por separado y después se montaron en Photoshop.

Adolfo tiene un don para poner en danza a sus modelos. Supo sacar a cada una el personaje que interpretaban en la obra, para que las expresiones de las tres mozas pusieran la guinda del cartel.

Quedé bastante satisfecho con los elementos tipográficos. No así con la escena inferior. Vista con los años, me resulta demasiado naif.

¿Cómo ves el resultado final?


Iruzkinak. Bota hemen zurea:

0 iruzkin. Gehitu zurea:

Argitaratu iruzkin bat

Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code