2011/12/02

Arrambla con lo que puedas


Las previsiones para el curso 2003-2004 no eran muy halagüeñas. Si bien la crisis no se preveía a los niveles que hoy conocemos y padecemos, en lo tocante al sector educativo –al menos, foralmente hablando– aparecían sombras que amenazaban el futuro inmediato del Taller de Teatro con el que vengo colaborando desde hace años.

Como la disposición de la administración navarra hacia el mismo no era la más positiva, precisamente en su 25 aniversario, y como su director Ignacio Aranguren ni tiene pelos en la lengua, ni un pelo de tonto, llevó al escenario un entretenimiento de Carlos Arniches lleno de intencionalidad: Los caciques. De modo que quien quiso entender, tuvo su oportunidad.

Por desgracia, la vigencia del tema es continua en el suelo que pisamos.

A mí, como en anteriores montajes, me correspondió diseñar el cartel y el programa de mano. Si bien en el caso del programa tuve como material de base las espectaculares fotos de Adolfo Lacunza, para el cartel opté por una imagen mucho más sencilla y directa. Sí, a lo Saul Bass. O eso pretendía.


Iruzkinak. Bota hemen zurea:

0 iruzkin. Gehitu zurea:

Argitaratu iruzkina

Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code