2011/04/12

Con un par


Otro relato escrito por Patxi Irurzun 
tuve el honor de ilustrar.
Gracias, Patxi, por permitirme publicarlos.
--------------------------------------------- 

Con un par de huevos –de los que ponen las gallinas, que no se le dispare la testosterona a nadie– no es tan difícil colocar contra las cuerdas a los poderosos, por mucho que el poderoso en cuestión sea viceprimerministro o conserve de su juventud como púgil un buen “punch”. Incluso con un solo huevo es posible, como quedó demostrado hace unos días, cuando un ganadero inglés estampó uno en el rostro de “John is John”, así llamó Tony Blair a su segundo de a bordo, tratando de justificar su reacción, que consistió en revolverse, lanzarle un gancho y enredarse después en una pelea de bar que dejó al susodicho viceprimerministro en calzoncillos y con calcetines de ejecutivo ante la opinión pública, cota de rículo sólo superada al día siguiente, cuando intentó lavar su imagen dando un biberón a un niño con sus rudas manos de boxeador.


Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code