2011/06/02

Recortes sobre la libertad de prensa

Licenciada por Michel Cambon

Nunca se habla demasiado acerca de la libertad de prensa. Sin entrar en obviedades a la hora de reivindicar una prensa libre y comprometida, únicamente quiero mostrar esta serie de tres anuncios de la brasileña Associação Nacional de Jornais bajo el lema Con libertad de prensa sabes lo que se pretende y lo que se dice. Libertad de prensa. Eres libre de tener tu propia opinión.

La campaña ha sido resuelta, como no podía ser de otra manera, a partir del papel. Unas imágenes recortadas denuncian con fuerza la contradicción entre el mensaje declarado y el que realmente subyace bajo las palabras.

Sólo resta preguntarse si la publicación de estos anuncios en los medios impresos que han acogido esta campaña es una declaración de principios o un ejercicio de cinismo
.




Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code