2011/08/21

2001: Springfield


Otro relato escrito por Patxi Irurzun 
que, al igual que otros publicados en este blog,
tuve el honor de ilustrar.
Gracias, Patxi, por permitirme publicarlos.
--------------------------------------------- 

Homer Simpson volvía a casa en su coche con The Who a todo volumen. A Homer le gustaba cantar mientras conducía. Por eso se había sacado el carnet en el instituto. Bueno, por eso y para poder aparcar en lo alto de aquella colina desde el que se veían todas las luces de la ciudad y el reflejo metálico de los refuerzos del sujetador de Marge brillando en la noche. Entre todas aquellas luces la más intensa la del McAuto. Quizás Homer se hubiera sacado el carnet solo porque le pirriaban los aritos de cebolla del McAuto (únicamente había una cosa que le hacía chuperretearse los dedos con más entusiasmo: el pollo al curry del badulaque de Apu). Daba igual, el caso es que aquella noche por fin Homer podía cantar a pleno pulmón, solo en el coche, sin preocuparse todo el rato de interrumpirse para regañarle a Bart por hacer calvos por la ventanilla.
Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code