2011/09/08

Héroes anónimos


Otro relato escrito por Patxi Irurzun 
tuve el honor de ilustrar.
Gracias, Patxi, por permitirme publicarlos.
--------------------------------------------- 

El fin de semana acababa de empezar y, en consecuencia, llovía a mares. Otro viernes por la noche frente al televisor. No me apetecía volver a oír eso de ¡Patxiiiiiiiiiiiiii!, una pesadilla, casi peor que cuando los madrileños cuentan chistes de “vagcos”: Oye, Patxi (aquí acento de bilbaino que se hace una chupa con los despojos de su fimosis), así que allá estaba, mirando el único programa que no se emite a cachitos muy pequeños entre interminables bloques de anuncios: Versión española. A pesar de Cayetana Guillén Cuervo, su presentadora; o mejor dicho, a pesar de los amigos de Cayetana. Se sientan en el estudio como si estuvieran en el cuarto de estar de su casa y empiezan a contarse lo guai que es ser actor, la profundidad con que entienden el alma humana, como queda demostrado después en las pelis que protagonizan, todas esas comedias pijas con Jorge Sanz vestido de mujer, o Gabino Diego tocando la guitarra, en fin, la evolución natural de Alfredo Landa corriendo por Torremolinos detrás de un par de suecas.
Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code