2012/01/20

Manel Fontdevila, en Vice

Foto: Vice

"Pertenezco a ese tipo de autor que se crea personajes de sí mismo para poder decidir qué cuenta y qué no, y así esconderse detrás del personaje, qué hábil. Pero aquí, como decía la canción, no controlo mi forma de bailar".

[…]
"Yo no entiendo el dibujante que hace un chiste sobre un terremoto, ¿qué vas a decir sobre un terremoto? Ah, la compasión, solidaridad con las víctimas, llora el planeta, ¡no a los terremotos!… Sí, vale, pero en mi casa el chiste no empieza hasta el día siguiente, cuando van las autoridades a dar el paseíllo, cuando va la persona humana a rematar la faena. Uno mira las personas intentando entender algo de lo que pasa, pero no es posible, la gente tiende a superarse".
[…]
"Ahora todo puede llegar a cualquier parte, puede ser leído por cualquiera. Lo cual me parece estupendo por lo que dices, porque, como en esos conciertos punkis de los 80, tiene menos valor cagarse en los curas si luego resulta que no hay ningún cura en la sala. Bueno, pues ahora en la sala está todo el mundo".

Extractos de la entrevista Adelante con el humor que Rubén Lardín realiza en Vice a Manel Fontdevila.


Iruzkinak. Bota hemen zurea:

0 iruzkin. Gehitu zurea:

Argitaratu iruzkin bat

Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code