2012/02/21

El grito de Munch, animado

"Paseando con dos amigos por un camino, se puso el sol y de pronto el cielo se tiñó de rojo sangre. Muerto de cansancio, me detuve para apoyarme sobre la valla. Sentí el acecho de la sangre y el fuego sobre el azul oscuro del fiordo y de la ciudad. Mis amigos continuaron y yo permanecí quieto, temblando de ansiedad; sentí un grito infinito que atravesaba la naturaleza".
Edvard Munch

El famoso cuadro ha conocido infinidad de versiones (incluidas las realizadas por el propio Munch), pero el animador Sebastian Cosor da un paso más y nos presenta su propia interpretación en este corto animado.



Y de propina, esta otra versión invernal:




Iruzkinak. Bota hemen zurea:

0 iruzkin. Gehitu zurea:

Argitaratu iruzkina

Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code