2012/02/23

Recortables de Mad Men


Y lo mismo que los recortables de Breaking Bad que acabamos de ver, tenemos estos otros en la misma línea, de Mad Men, obra también de Andrés Martínez Ricci. A la venta aquí.



Iruzkinak. Bota hemen zurea:

4 iruzkin:

  1. Wow!!!! Me encanta el papel de Don en Mad Men, por algo es el protagonista. Es la representación de la publicidad, es persuasivo, seguro de sí mismo y con mucho talento para vender.... se como galán. Es una serie con todo lo necesario para triunfar. Se las recomiendo 100%.

    ErantzunEzabatu
    Erantzunak
    1. Comparto tu querencia por Mad Men y te agradezco el comentario, Natalia.

      Ezabatu
  2. Pero qué bonitos, los quiero tener en mi poder. Definitivamente es una serie que se ha convertido en mi favorita por muchas razones, he disfrutado de todas sus temporadas. Actualmente está por estrenarse la Season 7 que por cierto es el principio del fin.

    ErantzunEzabatu
    Erantzunak
    1. Siempre puedes tomar la imagen de este post, imprimirla, pegarla sobre cartulina y recortar. O no. ;-)

      Ezabatu

Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code