2012/03/22

El conflicto del Sahara en menos de 3.000 palabras

Foto de Mauro Entrialgo
El prolífico Mauro Entrialgo comunica que su último trabajo, El conflicto del Sahara en menos de 3.000 palabras, que ha editado la Coordinadora de ONGD del Principado de Asturias ya está disponible en la red.

Se trata de un pequeño documento divulgativo de gran interés, puesto que contribuye a  explicar de modo sencillo y directo un tema tan preocupante como es la situación del pueblo saharaui. Al igual que todo lo que hace Mauro, después de visto y leído, explicarlo así parece muy sencillo.

Según explica el propio Mauro:
"Solo se va a poder conseguir gratuitamente en papel en bibliotecas, asociaciones juveniles y ONG’s del Principado de Asturias. Sin embargo, también vamos a distribuirlo gratuitamente en formato digital en internet. Ya se puede descargar:
• En cbz. para lectores de tebeos electrónicos: aquí.
• En pdf. para lo que os dé la gana: aquí.
Estos archivos no solo se pueden compartir con quien os apetezca, sino que además os agradecería que los enlazaseis y colgaseis donde creáis oportuno para que el tebeo pueda llegar al máximo número de personas. Si hacéis esto último, eso sí, lo suyo es que junto al enlace de su descarga enlacéis también en algún lado esta licencia creative commons que tiene el tebeo".
Eso mismo es lo que acabo de hacer. Incluso podéis leerlo aquí y ahora:


by Mauro Entrialgo - creative commons


Iruzkinak. Bota hemen zurea:

0 iruzkin. Gehitu zurea:

Argitaratu iruzkin bat

Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code