2012/04/24

Escándalo Monumental

El pasado domingo 22 de abril, en el programa Salvados que dirige y presenta Jordi Évole –el Follonero– en la Sexta, se habló de los negocios inmobiliarios de la Iglesia Católica en Navarra.

Durante la emisión del mismo (que puedes ver aquí), apareció el libro editado por Altaffaylla y la Plataforma de Defensa del Patrimonio Navarro / Nafarroako Ondasunaren Defentsarako Plataforma Escándalo Monumental: La privatización de las iglesias, ermitas, casas tierras y otros bienes públicos de Navarra. En su momento, me correspondió a mí poner cara a este libro, y esta que veis es la portada que realicé en su momento.

En realidad, sólo pergeñé el fotomontaje –con un motivo que era cantado y evidente, visto el tema que se trataba–, puesto que el resto de la composición venía dado por el diseño de colección de la editorial Altaffaylla. Pero vaya, como me hizo gracia verlo en la tele, lo rescato.
Toda la información sobre este tema escandaloso, en la web de la plataforma.


Iruzkinak. Bota hemen zurea:

0 iruzkin. Gehitu zurea:

Argitaratu iruzkin bat

Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code