2012/04/17

Pulitzer de pincho, pinto y coloreo

A estas alturas, ya conocemos al ganador del Pulitzer de Fotografía 2012. Massoud Hossaini, fotógrafo de France Press, se lo lleva con una estremecedora imagen. En ella, Tarana Akbari, una cría de 12 años grita desgarrada en medio del caos tras la explosión de un suicida en medio de una multitud, el 6 de diciembre de 2011 en Kabul.
"Cuando pude ponerme de pie, vi que todo el mundo me rodeaba, en el suelo y sangrando. Estaba realmente aterrada"
Sin embargo, quería añadir además a otro de los premiados. Matt Wuerker, de Politico, ha sido galardonado en la categoría de dibujantes, "por sus caricaturas frescas, divertidas y especialmente memorables por satirizar el conflicto que engulló a Washington".

Aquí, un ejemplo de su trabajo. Hay más en la versión en vasco de este post.




Iruzkinak. Bota hemen zurea:

0 iruzkin. Gehitu zurea:

Argitaratu iruzkina

Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code