2012/05/31

Elige Euskalerria Irratia


La relación que tengo con Euskalerria Irratia viene de atrás. En una época en la que tenía algo más de tiempo, fui tertuliano ocasional y hasta mantuve un programa musical con el que disfrutaba mucho.

Ahora nos hemos vuelto a encontrar para cuestiones más gráficas. Me pidieron un logo para su campaña Aukera On y esto es lo que entregué. Es una cosa muy sencillita, a dos colores, y centrando toda la importancia en el On (es un juego de palabras: Elige On –de encender la radio–, pero también una buena elección). 

Todos los detalles sobre la campaña, en la web de Euskalerria Irratia (en euskera).




Iruzkinak. Bota hemen zurea:

0 iruzkin. Gehitu zurea:

Argitaratu iruzkin bat

Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code