2012/06/06

Caramba #1 reeditado en internet


La aparicion de ¡Caramba! supuso un gran revuelo entre la afición comiquera conectada a internet antes, durante y después de su publicación. Fue tal, que el éxito de esta iniciativa de Manuel Bartual y Alba Diethelm pasó, casi al instante, de ser una revista hecha con mimo y dedicación a ser una editorial que produce libros con más mimo y más dedicación, si cabe.


Como apuntan en su web, quieren celebrar su primer aniversario con la reedición digital de aquel mítico primer número de ¡Caramba!
Hoy se cumple un año desde el día en que pusimos a la venta el primer número de ¡Caramba!, así que hemos decidido ponerlo en descarga gratuita desde nuestra web. En concreto desde aquí, o desde el enlace que encontraréis en la ficha del título. Lo tenéis en formato PDF y CBR, para que podáis leerlo en pantalla o en vuestra tableta. La experiencia no será la misma que leerlo en papel porque falta la mosca de plástico que venía con cada ejemplar, el álbum de cromos de David Sánchez que tiempo después convertimos en este juego de láminas o la sorpresa que suponía desplegar la sobrecubierta de Albert Monteys para descubrir en su reverso lo que allí había dibujado López Rubiño, pero al menos así podréis leer todas sus historietas y contenidos: desde La verdadera historia de Jaimito dibujada por Joan Cornellà con la que arrancaba el número a la historia del inglés, el francés y el español de Monteys con la que lo cerrábamos, pasando por los chistes de la mosca en la sopa, la fórmula del humor de Minchinela y Puño o los pasatiempos de Bernardo Vergara y Clara Soriano. Un total de 33 autores que nos reunimos hace un año para hablar del humor desde el humor, y ya que estábamos, pasárnoslo bien por el camino. Eso hemos seguido haciendo desde entonces. ¡Feliz cumpleaños!
Aquí tenéis ese primer número, por si lo queréis ojear antes de descargar:



Iruzkinak. Bota hemen zurea:

0 iruzkin. Gehitu zurea:

Argitaratu iruzkin bat

Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code