2012/06/27

La convivencia de Barbie y Ken

Barbie ya ha sido motivo de inspiración muchas veces, como ya vimos aquí. A Dina Goldstein también la hemos visto anteriormente en este blog, a cuenta de sus princesas caídas. Y hoy la fotógrafa vuelve para mostrarnos su propia visión del universo de Barbie y Ken, donde no todo resulta de color rosa.

Así describe la artista su proyecto llamado In the doll house:
«In the doll houseen la casa de muñecas– examina la vida casi perfecta de Barbie y Ken. Barbie es una supermuñeca, la muñeca de mayor éxito en el mundo. Su compañero Ken está en lucha con su sexualidad y se encuentra atrapado en un matrimonio sin amor. Lucha con su posición en el hogar y debe hacer frente a su falta de autenticidad».
La factura de las imágenes es impecable, como en otros trabajos de estudio de la autora. Sorprende el nivel de los detalles para recrear dos juguetes de plástico con modelos reales.


En el siguiente vídeo puede verse el making of del proyecto.



Iruzkinak. Bota hemen zurea:

0 iruzkin. Gehitu zurea:

Argitaratu iruzkina

Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code