2012/06/12

Las transformaciones de Batman


En un post anterior vimos cómo ha ido cambiando el famoso logo del viejo Batman. Hoy quiero mostraros otro tipo de cambios, ligados a la propia estética del personaje. En la imagen de arriba vemos diferentes versiones del personaje, concebidas por diferentes dibujantes para cómic y animación. En la inferior, una serie de fotos con los diseños de vestuario que ha lucido en las pantallas.


Rebuscando en la red se pueden encontrar varios vídeos que ahondan en el tema de esta evolución estética. Como muestra, un par. En el primero vemos la transformación del traje de Batman.


En este otro se incluyen elementos esenciales del universo Batman como el Batmóvil o personajes como Robin o los supervillanos.


Hay para elegir. ¿Cuál es tu preferido?


Iruzkinak. Bota hemen zurea:

0 iruzkin. Gehitu zurea:

Argitaratu iruzkina

Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code