2012/06/01

Por favor, deme la Razón


Gracias a Cretinolandia, y al trabajo de Javierre podemos disfrutar de esta joyita dibujada toda junta y de un tirón.
En febrero de 2010 Pelorroto comenzó un web cómic en el blog demelarazon.blogspot.com con la sana intención de publicar un episodio diario.
En él narraba las peripecias de un tipo de izquierdas, en un barrio muy de izquierdas, que se embarca en la aventura de comprar el panfleto de derechas La Razón para conseguir una bicicleta a bajo precio.
Pelorroto nos tuvo en vilo durante semanas hasta que finalmente supimos qué pasó con la dichosa bicicleta. Y por si esto fuera poco, acto seguido continuó la historia con un epílogo que nos tuvo enganchados a la bici unas semanas más.
El resultado fue un cómic divertidísimo que ahora hemos maquetado para que se pueda disfrutar en todo su esplendor:
Por favor, dadme la Razón


Se ruega compartir.

Iruzkinak. Bota hemen zurea:

0 iruzkin. Gehitu zurea:

Argitaratu iruzkina

Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code