2012/06/21

Puedes ser quien quieras


No es que sepa mucho acerca de esta campaña. Pero durante estas fechas en las que las ferias del libro florecen por todas partes viene al pelo. Y es que es redonda.

Conviértete en otra persona es lo que viene a decir el lema –Become someone else– y podría ser una gran campaña para el fomento de la lectura así, en general. Al fin y al cabo, es uno de los grandes atractivos que ofrece la literatura. Sin embargo, se trata de una serie de anuncios de una librería, Mint Vinetu.

He aquí cuatro personas transformadas por efecto de la lectura en el mostruo de Frankenstein, en el hombre invisible, Don Quijote, o en la calavera de Yorik, del clásico Hamlet, que abre este post.

¡No era tan difícil!



Iruzkinak. Bota hemen zurea:

0 iruzkin. Gehitu zurea:

Argitaratu iruzkina

Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code