2012/07/20

Próximamente, Martxa eta Borrocka Reloaded

Hace ya un tiempo desarrollé para Gure Liburuak una serie de camisetas en la que jugaba con la idea de fusionar iconos de la música popular con referentes históricos e internacionales de la lucha revolucionaria, basándome en discos o canciones de los primeros.

Hoy, viendo que aquella serie, Martxa eta Borrocka, tuvo su recorrido (a día de hoy están descatalogadas) y con la intención de superar las limitaciones de producción que hubo en su día –marcadas por la impresión, sus tiradas y costos por número de colores– he decidido darle una vuelta de tuerca y hacer una nueva serie, con mayor variedad de modelos y colores en lo que toca a las propias camisetas.

Habrá modelos para chico, chica, manga corta, tirantes, y todo en varios colores, al precio único de 19,50€ (gastos de envío incluidos).

En este mismo blog iré dando cuenta de las novedades. Mientras tanto, podéis curiosear en mi modesta tienda virtual y ver si encontráis algo que os interese.


Iruzkinak. Bota hemen zurea:

0 iruzkin. Gehitu zurea:

Argitaratu iruzkin bat

Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code