2012/08/15

Julian Gayarre Garjon


Tenor. Nacido en Roncal en el año 1844. Fallecido en Madrid en 1890. De una familia muy humilde en el valle del Roncal, fue pastor de ovejas y trabajador de un taller en Lumbier. Fue descubierto por el célebre maestro Hilarión Eslava que le sirvió de empresario. Alcanzó grandes éxitos en todos los teatros de ópera de Europa, debido al admirable timbre de su voz y a la nitidez y dulzura de la emisión. El famoso escultor Mariano Benlliure realizó una escultura famosa (Mausoleo) en el cementerio de su pueblo natal.


Iruzkinak. Bota hemen zurea:

0 iruzkin. Gehitu zurea:

Argitaratu iruzkin bat

Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code