2012/06/20

Julio Altadill Torrentera de Sancho


Militar, Historiador, Geógrafo y publicista. Nació en Toledo en 1858. Murió en Pamplona en 1935. Entre los años 1887 y 1891 estuvo de profesor en la Academia Avulense, alcanzando el grado de Intendente General de División. La mayor parte de su vida permaneció en Pamplona donde realizó numerosos trabajos de investigación. Perteneció a la Comisión de Monumentos Históricos y Artísticos de Navarra. Fue Académico correspondiente de Historia y Bellas Artes de San Fernando y más tarde de la Hispano-Americana de Ciencias y Artes. Actuó como Secretario del II Congreso de Estudios Vascos.
Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code