2014/02/10

En Graffiti, de Radio Euskadi


Habrá quien ya lo sepa, pero seguro que la mayoría lo desconoce. En septiembre comencé a colaborar en el programa Graffiti de Radio Euskadi. En una sección bautizada como Asamblea de Majaras nos reunimos los famosos Asier y Javier, el renombrado Urko Aristi y un servidor para darle un repaso a la actualidad, junto a Juan Carlos de Rojo y Miriam Duque. Todo ello, bajo la dirección de Javier Domínguez.

Para ello, cada jueves los dibujantes enviamos unas viñetas con algunos temas de la semana. ¿A la radio? Pues sí. Los Graffiteros las hacen correr por las redes sociales (Twitter y Facebook) y después, ya en antena, las comentamos entre los presuntos majaras y el hombre del tiempo.

Y esa es la dinámica. Si apetece, es fácil encontrarnos. Todos los jueves, a partir de las 20:30 h. (si el fútbol no lo impide, claro).




Iruzkinak. Bota hemen zurea:

0 iruzkin. Gehitu zurea:

Argitaratu iruzkina

Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code