2014/05/23

Asamblea de Majaras #29


Si el ex ministro y ahora candidato Cañete se hubiera referido a otras razas, no habría lugar para la tontería. Habló, sin embargo, de las mujeres. Y ahí, por alguna extraña razón o por la fuerza de un quiste que aún no se ha ido, se abre el debate. Racista, xenófobo, antisemita… no admiten discusión. Se es, o no se es. Pero machista… Para ser machista parece que caben infinidad de matices. Y así nos va.

Este y otros temas se tocaron con un palo en la Asamblea de Majaras de ayer.

El regimiento de montaña América 66

En 2ª división, Osasuna tributará menos. ¿Qué pasará con sus cuentas?

Seguro que hay otra forma de referirse a esta o cualquier otra cosa que preocupe a un ayuntamiento. Depende de talantes y actitudes.

Histórica goelada en el estadio de las Ventas…

…imposible sin una buena estrategia.


Iruzkinak. Bota hemen zurea:

0 iruzkin. Gehitu zurea:

Argitaratu iruzkin bat

Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code