2014/06/06

Asamblea de Majaras #31


Abdicando que es gerundio. Tenía que ser, cómo no, el tema estrella. Juan Carlos abdica, Felipe se nos presenta como el joven preparado para salvar a España del caos. El padre, campechano como él solo. El vástago, ya se verá cómo resulta. Y mientras, los cortesanos coreando y jaleando a los salvadores de la democracia. El chavalote algo salvará y los súbditos y vasallos habrán de rendirle eterno agradecimiento y pleitesía, no lo duden.

De esto y más se habló ayer en la Asamblea de Majaras de Graffiti. Como siempre, en Radio Euskadi.

La abdicación del rey echa de la agenda informativa al Podemos de Pablo Iglesias.

Una viñeta reciclada para comentar la comparecencia grabada de la abdicación.

Albert Monteys abdica en El Jueves por una portada sobre el relevo monárquico. Le siguen el autor de la misma, Manel Fontdevila, Bernardo Vergara, Isaac Rosa, Malagón, Manuel Bartual, Paco Alcázar y quién sabe quién más.

Se cierra el caso Egunkaria, que ya cerró previamente el diario. Martxelo Otamendi, en representación de los acreedores de una explicación.

Este domingo una cadena humana atravesará Euskal Herria por el derecho a decidir. Gure esku dago. Está en nuestras manos.




Iruzkinak. Bota hemen zurea:

0 iruzkin. Gehitu zurea:

Argitaratu iruzkina

Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code