2015/04/16

San Fermin 2015: Carteles Finalistas


Hoy se han dado a conocer los 8 carteles finalistas que concurren para anunciar las fiestas de San Fermín de 2015. Así pues, con una sonrisa en mis morros voy a soltar la chapa que ya me he impuesto como tradición, que no como traición a estos 8 autores o autoras.

Aunque no sea una explosión desaforada de color, me alegra cómo poco a poco van entrando más tonos junto a los típicos blanco, rojo y negro. Igualmente, además de encierros y toros (en la mitad de los finalistas de este año), otras imágenes se han hecho sitio: Elementos de la Comparsa aparecen en 4 ocasiones, la imagen del santo en un par de carteles y el txupinazo en uno de ellos. Vemos que la gente va tomando más protagonismo que en los últimos años y encuentra otros escenarios aparte del encierro.
Blog hau DoFollow eskolakoa da. Komentatzen ez duzun bakoitzean, Anne Geddesek beste nini bat betirako traumatizatzen du.

Éste es un blog DoFollow. Cada vez que no comentas, Anne Geddes traumatiza de por vida a otro bebito.

Copyleft - Exprairen edukinen lizentzia

Creative Commons-en baimena Webgune honen edukina, beste izen batez sinatuta agertzen ez bada, honako lizentziaren pean aurkitzen da: Creative Commons Aitortu-EzKomertziala-LanEratorririkGabe 3.0 Unported License. >>>>> El contenido de este blog, salvo los casos en que se reconozca otra autoría, se encuentra publicado bajo la siguiente licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
HostGator promo code